Bioiberica participa en Expoliva 2023 con sus soluciones para un olivar más sostenible y rentable
Bioiberica - Plant Health participa una edición más en la Feria Internacional del Aceite de Oliva e Industrias Afines, Expoliva, que se celebró el pasado mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Jaén (España). La compañía contó con un stand en el pabellón interior de expositores.
Aprovechando la gran ocasión que nos proporciona el foro, se presentaron los resultados de los últimos ensayos demostrativos de eficacia de SinerJet®-Cu para un correcto manejo del repilo; y, además, la novedad de la compañía para la próxima campaña: Terra-Sorb radicular SymBiotic™, el nuevo bioestimulante probiótico de Bioiberica, que combina los efectos beneficiosos de los L-α-aminoácidos con la actividad de Bacillus velezensis.
Expoliva es un evento técnico, científico y comercial que este año celebró su 21º edición. Una feria de referencia en España que cuenta con la participación de las empresas más punteras del sector de la olivicultura y el aceite de oliva a nivel nacional e internacional. Uno de los datos que avala el éxito de este evento es haber contado con 456 expositores directos (un 56% más que en la pasado edición) representando a más de 1.623 empresas. Hay que destacar de forma muy significativa la gran asistencia, superando todas las previsiones de la organización.
Desde sus inicios, Bioiberica - Plant Health, ha asistido a esta feria para presentar su gama de bioestimulantes, la solución de origen natural para superar el estrés vegetal, incrementar el rendimiento de los olivos y mejorar los parámetros de calidad de la aceituna. Los bioestimulantes son productos que contienen sustancias que actúan sobre la fisiología de las plantas, estimulando sus procesos naturales para mejorar el vigor, el rendimiento, la calidad y la vida útil de los cultivos después de la cosecha.