Bioibérica lanza su nueva web corporativa
Con un tránsito de 80.000 usuarios mensuales, www.bioiberica.com pretende reflejar la compleja estructura de la empresa, por lo que se han dividido las áreas de negocio en dos bloques, atendiendo a los diferentes públicos y objetivos de cada división.
En Soluciones de salud, encontramos las siguientes divisiones:
1. División Farma, dedicada a las especialidades farmacéuticas de condroprotección.
2. Nutrición Deportiva, dirigida a cuidar la salud articular de los deportistas.
3. Veterinaria, produce medicamentos para cuidar la salud intestinal y articular de los animales de compañía.
4. Fisiología Vegetal, basa su acción en productos para el manejo del estrés de las plantas.
5. Mejora Nutricional, produce ingredientes para piensos de alta calidad.
Business to Business engloba las divisiones:
1. Heparin Science, productora de heparina y sus derivados.
2. Joint Care, proporciona principios activos para la industria farmacéutica.
Como bien se remarca en el portal, Las personas son el motor de Bioibérica. Por ello, el Departamento de Recursos Humanos de Bioibérica tiene un importante espacio en la web. Con el nombre de Gente Bioibérica, los usuarios que deseen formar parte de este gran equipo podrán registrarse para enviar su currículum y participar en los procesos de selección del laboratorio.
En cuanto a servicios, una de las muchas novedades que presenta la web es el formato de noticias en RSS, por medio del cual el usuario selecciona los temas que le interesan. Gracias a esto, el lector puede estar informado de las noticias y sus actualizaciones sin necesidad de entrar en la web. Otro de los elementos nuevos es el potente buscador, que facilitará la localización de la información que el usuario necesite en cada momento.
Con esta acción se pone de manifiesto que Bioibérica confía en las nuevas tecnologías y particularmente en Internet como herramienta fundamental para llegar a su público objetivo, en cualquier grupo de interés o lugar del mundo.