Terra-Sorb®, un año más producto referente en las mejores fincas de extensivos de Europa del Este
Técnicos y agricultores internacionales presentaron en Palafolls los resultados obtenidos con Terra-Sorb®
Técnicos y agricultores internacionales presentaron en Palafolls los resultados obtenidos con Terra-Sorb®
La División Fisiología Vegetal participó un año más en Expoliva, donde las comunidades de regantes más importantes de la provincia de Jaén mostraron su apoyo a Bioiberica y a su producto Terra-Sorb® Radicular, para el aporte de aminoácidos por fertiirrigación de sus olivos.
Durante el pasado mes de noviembre la división de fisiología vegetal de Bioiberica recibió cuatro visitas de grupos de profesionales en sus instalaciones de Palafolls
El congreso, en el que la división presentó una ponencia, se celebró del 26 al 29 de noviembre en Strasbourg
El pasado Martes 25 de Septiembre, una amplia representación de los distribuidores en Ucrania, Moldavia y Bielorrusia de la división de Fisiología Vegetal de Bioiberica, visitó la planta Industrial de BIOIBERICA en Palafolls.
Después de la participación de la división de Fisiología Vegetal en la Feria Hortitec junto a su distribuidor en Holambra, Brasil, el equipo de Bioiberica siguió dando apoyo técnico en otra nueva participación conjunta con el distribuidor Agro Comercial Wiser: Senafrut 2012.
El Secretario General de UPA-Andalucía, Agustín Rodríguez; el Área Manager de la zona de Olivar de Andalucía de Bioibérica, Juan Bueno; y el alcalde de Cazorla, Antonio José Rodríguez, inauguraron la jornada, que contó con la participación de más de 200 regantes
Efectos del frío
Nuestro distribuidor Kustodija, que opera en Lituania con actividad exportadora en los Países Bálticos, recibió el premio a mejor producto agrícola del año.